Planchas de Acrílico para Baños Paneles de Acrílico para Paredes de Baño y Revestimiento de Bañeras
El baño es una de los ambientes más utilizados de la casa. Es por eso que mantener una apariencia fresca y moderna del mismo es una gran idea. Nuestras planchas de acrílico son seguras y agradables al tacto, por lo que son ideales para utilizar como paneles de ducha, mamparas de ducha, paneles de baño o salpicaderos de lavabos. Por otra parte, ofrecemos paneles para bañeras personalizados sin orificios, con el fin de proteger la estructura cerámica contra daños. Además, podrá elegir entre una amplia gama de colores de placas de acrílico esmerilado que se adaptan a una infinidad de requisitos de transmisión de luz y apariencia estética.
Características de nuestras planchas de acrílico ideales para utilizar en baños:
- Conservación de calor: las planchas de acrílico se caracterizan por una transferencia térmica lenta, por lo que ofrecen un efecto aislante excelente. No sentirá frío si su piel está en contacto directo con la bañera de acrílico, incluso durante el invierno.
- Inastillable y altamente seguro.
- Mayor hermeticidad, excelentes propiedades químicas y alta resistencia a la corrosión para proteger los muebles del baño y evitar que se dañen con el agua.
- Nuestros productos de acrílico vienen en una variedad de colores y terminaciones esmeriladas con el fin de satisfacer diferentes demandas de diseño.
¿Cómo instalar y mantener nuestros productos de acrílico?
- Antes de instalar una bañera, asegúrese que todo esté preparado. En primer lugar, instale todos los accesorios de drenaje y compruebe que no haya pérdidas. En caso de cualquier error, debe ser resuelto antes de la instalación.
- Si va a realizar la instalación de la bañera con algún tipo de soporte, en primer lugar debe asegurarse que la superficie donde colocará la bañera esté plana. De lo contrario, debe corregirla antes de su instalación.
- Si el salpicadero de su baño va a ser colocado junto a un armario, recomendamos dejar un espacio de 1mm con el fin de garantizar que el panel esté firme y no haya ningún tipo de movimiento. Este espacio puede ser posteriormente rellenado con un sellador. Con el objetivo de evitar espacios inconsistentes, también debe verificar que todas las superficies y los armarios estén nivelados.
¿Cómo limpiar su salpicadero de acrílico para baño?
Los salpicaderos de acrílico son fáciles de limpiar. Sólo necesita mojar un trapo con 1% de agua con jabón para limpiarlos.
Productos de acrílico recomendados para utilizar en baños